Llegada al puerto o aeropuerto de Tánger. Recepción y traslado al hotel elegido y a continuacion visitaremos el Gran Zoco y la mezquita de Sidi Bou Abid una de las más bonitas y el parque de la Mendoubia donde se pueden ver cañones que datan del siglo XVII. Visita del pequeño Zoco, es el corazón de la medina y uno de los lugares con más encanto, se agolpan infinidades de calles para deambular y hacer compras por Tánger. A continuación la ciudad nueva, Visita del Bulevar Pasteur, es la arteria principal de esta ciudad: edificios de principios de siglo, bancos, comercios de lujo. Cientos de tiendas se agolpan al alrededor de esta avenida. Su prolongación es el bulevar de Mohammed V que constituye la parte más moderna de la ciudad. Veremos el precioso anochecer de Tanger desde el más famoso Café Hafa, donde escritores, pintores y músicos se inspiraron en sus obras. Cena y alojamiento en Hotel
Desayuno en el hotel y salida hacia Rabat atravesando las ciudades de Asilah y Larache. Almuerzo no incluido, en un resturante local y vistia de la capital administrativa de Marruecos: Palacio Real (Mechouar) el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed V y la Mezquita y Torre Hassan. Cena y alojamiento
Salida hacia Meknes para visitar la capital “Ismaïliana” la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos (40 km); la famosa puerta de Bab Mansour, los establos Reales y el barrio Judío. Almuerzo en ruta. (Opcional). Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss a traves de las ruinas de Volubilis via la ciudad Romana. Continuación hacía Fez. Cena y alojamiento.
Todo el día estará dedicado a conocer la Capital Espiritual: la Medina Medieval con su « Attarine y Bou Anania Medersas », la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine. Almuerzo típico (no incluido) en un restaurante local en el corazón de la Medina. En la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.
Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades Bereberes de Immouzer Kandar, Ifrane y Azrou. Almuerzo (opcional) en Beni Mellal, uno de los centros agricolas de Marruecos.Breve parada antes de realizar el trayecto que nos llevará a Marrakech dónde llegaremos al final del día. Cena y alojamiento.
Desayuno en el riad. Si les queda tiempo libre antes del traslado al aeropuerto pueden concluir la visita de la ciudad o ultimar compras en el zoco. Después, traslado al Aeropuerto de Marrakech dos horas antes de la hora prevista para la salida del vuelo .
Como todos nuestros viajes publicados son programas flexibles, abiertos y que sirven como base a lo que será tu propio programa , no dejes de consultarnos otras rutas, ampliación de días de estancia u otros alojamientos somos una agencia de viajes a medida.
Disponemos de los mejores viajes y experiencias para ti en los lugares más increíbles de Marruecos. Viajar con Tour en Marruecos significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros.