Alquiler Quads y Buggies

roberto-nickson-WvRMzYER6FM-unsplash
DISFRUTA DE LAS DUNAS

Descubre en quad y buggy lugares espectaculares del desierto

Le ofrecemos excursiones solo o en familia al desierto de Merzouga. Descubrirás unos paisajes impresionantes, las vistas más bonitos de desierto del Sahara. Disponemos de varios modelos de quad y buggís para alquilar y visitar en grupo.

En Merzouga. Te ofrece las auténticas excursiones dirigidas por profesionales, en quads y buggies muy fáciles de llevar por cualquiera aún sin experiencia.

Nuestros equipo te enseñara como manejar antes de comenzar la ruta, y como algunos de los buggis son biplaza, podrás llevar a quien tú quieras e incluso turnaros en la conducción siempre que nos lo comuniques. Lo único que necesitas es ser mayor de edad. La rutas las realizamos por diferentes sitios del desierto, Evitamos riesgos innecesarios y en rutas en quad somos absolutamente respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

5/5

Disponemos de los mejores viajes y experiencias para ti en los lugares más increíbles de Marruecos. Viajar con Tour en Marruecos significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad