Información

Preguntas Frecuentes

¿ Está incluido el vuelo en el precio?

Los vuelos internacionales ida/vuelta al destino no están incluidos en el precio del viaje. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.

Si lo deseas, Tour en Marruecos puede ayudarte con la compra de tu billete de avión para conseguir la mejor alternativa posible.

¿ Puedo viajar a Marruecos con mi vehículo?

Si tenéis pensado acceder a Marruecos desde España con vuestro propio coche además del pertinente control de pasaportes tendremos que realizar otro trámite más, y es que al llegar a la aduana Marroquí tendremos que solicitar el impreso para el vehículo, rellenarlo y presentarlo con todos los papeles de nuestro vehículo en regla.

Documentación necesaria:

  • Carnet de conducir.
  • Permiso de circulación.
  • Seguro internacional (“la carta verde”) que tendreis que solicitarlo a vuestra compañía aseguradora.

¿ Qué documentación necesito para viajar a Marruecos?

Se necesita pasaporte con una vigencia de 3 meses. Para viajeros procedentes de Europa no se necesita visado. En cualquier caso, puedes consultar con el consulado de Marruecos.

¿ Se necesita certificado de vacunación contra el Covid-19 ?

Los viajeros deben presentar un certificado de vacunación con pauta completa (deben haber pasado al menos 14 días desde la última dosis).

¿ Qué moneda se utiliza en Marruecos ?

La moneda nacional es el dirham marroquí (MAD), que se subdivide en 100 céntimos.

Se puede cambiar dinero en el aeropuerto, en bancos, o en oficinas de cambio. Aunque aceptan el pago en euros casi todos los sitios. También en todas las ciudades hay cajeros automáticos donde se pueden obtener dirhams.

¿ Cómo puedo reservar un Tour?

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por WhatsApp.

¿ Cuánto debo de pagar como reserva del viaje?

Para confirmar tu viaje, te pediremos abonar el 20% del importe tras confirmar el presupuesto del viaje, y el resto a la llegada en euros efectivos.

¿ Puedo cancelar mi reserva ?

Siempre intentamos maximizar el periodo de cancelación de forma gratuita pero si el tour es anulado con menos de 15 días de antelación a su llegada, no se devolverá el importe pagado en concepto de reserva.

Dentro del periodo de anulación gratuito, agradecemos nos informen con la mayor brevedad posible para tenerlo en cuenta.

¿Hablamos?

5/5

Disponemos de los mejores viajes y experiencias para ti en los lugares más increíbles de Marruecos. Viajar con Tour en Marruecos significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad